miércoles, 29 de mayo de 2013

Las despedidas más locas en el mundo

No se trata de una película de suspense, una despedida de soltero en la cárcel es una realidad. Pasa la noche en un hotel en Suiza en una antigua prisión que funcionó hasta 1998. Rejas en las ventanas, notas de los presidiarios en las paredes, camas colgantes, y pesadas puertas con mirillas, e incluso con el pijama de rayas bajo pedido. Esto es un recuerdo para toda la vida. La prisión está situada en el centro de Lucerna, a pocos minutos del lago de Lucerna. Por lo visto, tanto queremos nuevas sensaciones y experiencias que incluso pagamos dinero por ir a la cárcel.

En Noruega existe una costumbre antes de la boda. El novio y la novia en la víspera del matrimonio, cumplen los deseos más salvajes de sus amigos y amigas. Esto da lugar a las despedidas de soltera y soltero más raras, locas y originales. Por ejemplo, correr por el centro de Oslo en pijama rosa, y con un sombrero coqueto. Y no importa que todos los transeúntes miren a su amigo como a un loco.
En Alemania mejor no casarse, porque en tu despedida de soltero, es posible que tus amigos decidan bailar una coreografía de cancán, con todo el vestuario incluido. No es algo típico, pero a nuestro protagonista le ha tocado. De todas formas no parecía tan traumático, se ve que la cerveza cumple su cometido a la perfección.
No solo los restaurantes organizan despedidas de soltero, las hamburgueserías también han decidido participar en estos eventos. En Ucrania, una hamburguesería vistió a sus camareras de enfermeras sexys para cuidar la salud de los clientes que se excedan con la comida rápida celebrando su despedida de soltero. ¿No os parece sarcástico que antes de comer nada ya estén presentes las enfermeras? El dueño de esta hamburguesería es un auténtico bromista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario