lunes, 28 de noviembre de 2016

Los mejores regalos para despedidas de soltera (y II)

Los regalos pueden ser prácticos, graciosos, románticos, memorables. En las despedidas de soltera suelen regalar algo gracioso y no muy caro. Pero recibir algo práctico y que sirva para novia y novio tampoco estaría mal.

Para ayudaros a elegir un obsequio es conveniente tener en cuenta la profesión, aficiones y las limitaciones del sentido del humor de la homenajeada.

1º Bolso para pícnic

Este regalo es muy útil y práctico para que vaya de campo la futura pareja. Y si son amantes de la naturaleza, este regalo es justo lo que necesitan.

2º Medias

Claro que para una despedida de soltera, el regalo para la novia debe tener un toque de seducción. Pero si queréis entregar algo gracioso, podéis encontrar muchos modelos divertidos de verdad. Hay medias con diseño de gato, de Tour Eiffel, gotas, corazones, y otros diseños increíbles.
Si la novia es médico o enfermera, se pueden regalar medias con diseño de venas o de huesos.

3º Regalo de broma

Junto a las medias le podéis regalar lencería. ¿Sabéis cómo entregarla de manera graciosa? Coged una caja de cartón y meted dentro globos llenos de helio. A los globos habréis atado al extremo las braguitas, tangas, ligas, etc. Así, cuando abra la caja, se izará el globo con la lencería.

4º Cucharas de madera

Vamos a personalizar cucharas de madera. Cogemos tantas cucharas planas de madera como amigas haya. Cada una debe escribir en la cuchara una felicitación o deseo para la novia de su parte. Ahora metemos todas las cucharas en un bote con un lazo de cinta decorativa y se lo regalamos.

5º Platano anti-estrés

Ya conocéis las bolitas anti-estrés. Pero claro, para una despedida de soltera mejor que tenga forma de plátano. Junto con esto podéis regalarle un estuche, también con forma de plátano, y meter allí algunos pequeños recuerdos o artículos de despedidas.

6º Delantal gracioso

Hay con dibujos muy diferentes y graciosos. Además lo puede usar como complemento al disfraz de la novia en la despedida de soltera.

Si queréis ver más mira este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario