domingo, 17 de noviembre de 2013

Recuerdos para despedida de soltera: Copas decoradas

Las copas decoradas añaden encanto a vuestra despedida de soltera, al primer brindis de la boda, incluso pueden ser un gran recuerdo. Su fabricación no será difícil, sólo necesitáis encontrar las copas y brillantina adecuadas. Podéis hacerlos de un solo color, o de varios colores. Por ejemplo, para la despedida de soltera "Princesas" debéis usar color de brillantinas rosas, fucsia, u oro. Podéis regalar el juego de copas decoradas a la novia como recuerdo de su despedida de soltera.
¿Qué necesitamos para hacerlas?
- Copas de vidrio
- Pegamento para vidrio
- Pincel
- Brillantinas de colores diferentes
- Recipiente para las brillantinas
- Laca u otro fijador de calidad
- Bolsa de plástico


Instrucciones para hacer las Copas Recuerdo de la despedida de soltera

1. Lavar y secar copas. El cristal debe estar muy seco puesto que cualquier gota impedirá que el pegamento funcione correctamente.
2. Extender el pegamento en la parte del vidrio que vamos a decorar. Por ejemplo, el pie de la copa. No debe faltar cola. Untar con rapidez para evitar que el pegamento se seque.
3. Sumergir la parte de cristal manchada en el baño de brillantina, o espolvorear densamente por el cristal. En este segundo caso, espolvorear la purpurina directamente desde la bolsa o caja. De lo contrario, la mayor parte de la brillantina se quedará en las manos.
4. Deja la copa reposar durante un tiempo hasta que el pegamento se seque completamente. Después, limpia el exceso de purpurina junto al resto del cristal (es probable que la brillantina se adhiera no solamente a lo previsto en el diseño, sino también al cristal) con un paño suave.
5. Cierra con una bolsa de plástico la parte transparente de la copa y átala con cinta adhesiva. Rocía con laca u otro fijador. Este fijador debe ser de calidad, ya que de no ser así toda la brillantina quedará pegada en las manos de los invitados cuando las utilicen.
6. Ya está, ahora la copa brilla al sol. Y gracias a la laca de alta calidad utilizada, las copas pueden lavarse a mano.
De la misma manera se pueden preparar copas para los novios en su boda. Por lógica, una copa debe ser negra y la otra blanca.
Según vuestra fantasía podéis preparar las copas con cintas y plumas.
También podéis comprar flores artificiales, deshacerlas para obtener los pétalos , y pegarlos en la parte superior del tallo de la copa. En la parte inferior de la decoración debéis atar una cinta y hacer un bonito lazo.



Las copas originales con purpurina se ven muy bien en cualquier celebración, le dan un toque triunfal, y también pueden destacar el estilo de una despedida de soltera temática.

De igual manera que lo hacéis con vuestras propias manos, podéis encargar las copas a un especialista de pintura sobre vidrio. Puede poner vuestras siluetas y poner el nombre de la novia y de cada amiga en el pie de la copa.
Por hoy hemos terminado. Síguenos para enterarte de otras ideas para tu fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario