jueves, 25 de julio de 2013

Juegos en la naturaleza para despedida de soltera

Pronto llegará la tomatina en Valencia, una maravilla para gente valiente y alegre, es decir ¡para nosotros! Por fin, nos divertiremos al máximo, daremos rienda suelta a nuestras emociones y nos untaremos tanto con tomates que daremos envidia a todos los cerdos del mundo. Confesadlo, ¿quién no ha querido alguna vez jugar con la comida de una manera un tanto cochina?
Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a Valencia. No pasa nada, porque para hoy tenemos una versión propia de la tomatina en plena naturaleza.

Nos gustaría advertir que este tipo de entretenimiento no es para aprensivos o para quienes tengan fobia a la suciedad. Si sois de esta manera es mejor ni tan siquiera echéis un vistazo a las fotos. El resto... ¡seguidnos!
La diversión puede ser de todo tipo: exquisita en un sitio lujoso, refulgente estilo carnaval y con ropa espectacular... Hoy te contamos como divertirse en vuestra despedida de soltera suciamente, en el sentido literal de la palabra, sin ninguna otra connotación, simplemente como ensuciarse de pies a cabeza y obtener un gran placer. Os proponemos un montón de juegos muy divertidos y algo guarros para vuestra despedida de soltera en la naturaleza.
Lo primero tenemos que determinar el lugar donde se desarrollarán los juegos en la naturaleza.
Necesitamos una de estas localizaciones:
  1. Playa Salvaje
  2. Zona de naturaleza cerca de un río o lago
  3. Bosque cerca de una cascada
Es decir, cualquier lugar con agua. Como es de suponer, este juego lo realizaremos siempre en verano.

¿Qué hace falta para estos juegos?

- Moldes de aluminio para hornear (uno para cada participante)
- Palos flexibles de bañarse
- Huevos (uno para cada participante)
- Medias de nylon (uno para cada uno)
- Nata
- Ketchup
- Mostaza
- Folios con un círculo impreso (uno para cada uno)
- Pudding o yogurt de chocolate o chocolate líquido (en gran cantidad)
- Bombones de chocolate
- Una caja de polvorones
- Bolsas de papel (una para cada uno)
- Contenedores de plástico (uno para cada uno)
- Gelatina
- Tomates blandos (mejor tomates en conserva)
- Cinta adhesiva
- Monopatines (1 por cada 2 participantes) o bandejas o tablas de cortar
- Platos de papel desechables
- Bolsas de basura para llevarnos los restos
Regla: El ganador siempre guarrea a quien consiga peor puntación en el juego.
Preparamos pudding, en lugar de leche usamos agua para que quede más líquido de lo habitual. También podéis comprar o preparar chocolate líquido.
Rellenamos los moldes con gelatina.

Los juegos de la despedida cochina


Juego Nº 1 - Rompe-huevos o pelea con huevos.
La tarea es muy simple. Romper el huevo del oponente antes de que él rompa el tuyo.
Repartimos para cada participante una media y un huevo. Metemos un huevo en una media y nos la ponemos en la cabeza.
Para el sorteo de los contrincantes hacemos unas papelinas, y sacamos los nombres al azar.
Reglas:
- Los jugadores están a 3 m uno de otro.
- En las manos cada uno debe tener un palo flexible de piscina.
- Los jugadores se turnan para golpear con el palo e intentar romper el huevo del contrincante.
- El ganador será quien rompa el huevo del rival y protegió el suyo. Si ambos terminan con su huevo roto, los dos habrán perdido.
- El ganador toma como premio el derecho de guarrear al perdedor con mostaza o ketchup.
Juego Nº2 - Dibujo con lengua.
El objetivo es pintar el círculo de mostaza o ketchup utilizando, en lugar de un pincel, la propia lengua. Pegamos los folios con círculos impresos en bandejas o tablas de cortar con cinta adhesiva. Los rivales se eligen también por sorteo. Para cada Round necesitamos también 2 personas para sujetar las bandejas o tablas, y un juez que determina al ganador.
A la señal de inicio, los jugadores deben poner la mostaza o ketchup en su lengua y comenzar a pintar su círculo.
Ganará aquel que rellene por completo su círculo.
El juez determina quien terminó primero.

Juego Nº 3 - Lanzamiento de gelatina.

El objetivo es lanzar la mayor cantidad de gelatina al interior de la bolsa de papel que sujeta tu pareja entre sus dientes. Cada pareja recibe un recipiente con gelatina y una bolsa de papel.
Todos los jugadores se alinean unos frente a otros. Un jugador toma entre los dientes una bolsa de papel, y el otro debe coger puñados de gelatina y trata de encestarla en la bolsa. Al hacer la señal, las parejas se cambian, y quien tiraba pasa a tener la bolsa y viceversa.
El ganador será la pareja que obtenga la bolsa más pesada de todas.

Juego Nº 4 - Garbanzos en chocolate
Este es el juego más guarro de todos, por eso probablemente es el juego favorito de la mayoría.
La tarea es encontrar un garbanzo perdido en las profundidades de un molde de aluminio grande repleto hasta arriba de chocolate líquido o pudding de chocolate.
La manera de cogerlo está clara, ¡con la boca!
La verdad que el garbanzo es demasiado pequeño para encontrarlo, así que puede ser más conveniente usar pequeños juguetes tipo Kinder sorpresa.
Coloque 2 contenedores de chocolate líquido o pudding en los extremos opuestos de la mesa. Seleccione los dos oponentes por sorteo.
Los jugadores están de espaldas a la mesa mientras alguien oculta los garbanzos.
A la voz de inicio, los jugadores se giran hacia la mesa, meten su cara en el chocolate tratando de encontrar el garbanzo escondido, o pequeño juguete si así lo hemos decidido.
No se pueden usar las manos.
El ganador será quien antes logre sacar el garbanzo del recipiente.
A continuación, los ganadores juegan unos contra otros hasta que quede únicamente un solo ganador.
Juego Nº 5 - Empanadas musicales
Otro juego interesante es casi similar al juego "Sillas musicales", solo que en vez de sillas, usaremos platos de papel desechables con nata o crema batida. Preparad la música (la música habrá que ponerla en marcha y pararla).
Llenad los platos desechables con nata (serán nuestras empanadas). Si hay pocos jugadores, solo necesitáis un plato.
Pero el juego es más divertido cuando hay dos o tres. Los jugadores se disponen formando un círculo. Cuando la música comienza se pasan las empanadas de unas manos a otras alrededor del círculo. Cuando la música se detiene, los jugadores que tienen en sus manos la empanada, se la estrellan en la cara de aquellos de quienes la recibieron. Si en el momento en que se detiene la música un plato lo sostienen dos jugadores, entonces recibirán el tartazo ambos. Los jugadores que han recibido el tartazo quedan eliminados. Cuando quedan dos jugadores, se colocarán espalda contra espalda y se pasan el plato de uno a otro.
Juego Nº6 - Conejos mofletudos
Este viejo juego consiste en llenar la boca y pronunciar "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Rodríguez se lo ha cortado". Los jugadores se colocan en línea y reciben tres polvorones cada uno. Deben meter los 3 juntos de una vez en la boca y decir la frase. Los que no puedan pronunciarlo quedan eliminados. El resto deberán meter un polvorón más y volver a pronunciarlo. Repetimos el proceso hasta que sólo quede uno. Este juego es mejor hacerlo al final, cuando los jugadores están ya sucísimos y no les preocupa llenar de polvorones sus camisetas.
Juego Nº7 - Bombón en la lengua
El objetivo del juego es mantener un bombón en la lengua el mayor tiempo posible. Es simple, a la señal, cada uno coloca en su lengua el bombón. El que se lo coma o se le caiga queda eliminado. Se puede añadir una condición adicional, y limitar el tiempo del juego, por ejemplo a 10 minutos.
La Tomatina.

Y ahora falta averiguar cuál de los jugadores tiene más puntos, y se le entregará el premio, que no es otra cosa que una gran lata lleno de tomates maduros. El resto deberán mantenerse humildemente en una fila y aguantar porque ahora estos tomates podrán volar hacia ellos.

Lavarse, lavarse.

En este momento, todos los participantes, sin excepción, están pegajosos, viscosos y guarros. Es la hora de regarlos con una manquera, o tirarlos a un lago o a un río cercano.
¡No os aburráis en vuestro descanso queridos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario