lunes, 27 de mayo de 2013

Divorcio, ¿otra vez despedida de soltera?


¿Es posible una despedida de soltera después de la boda? Sí, si te has divorciado y te quieres volver a casar de nuevo. ¿Y si de momento no quieres otro matrimonio, y estás cansada de lágrimas? Según reza en la Nota de Prensa del Instituto Nacional de Estadística, "...en 2011 se produjeron 103.604 divorcios...".
Aumenta el ritmo de vida, aumenta el estrés, y aumentan los divorcios. Una mujer divorciada por sí misma es poco probable que salga de su problema de depresión. En este caso pueden ayudarle sus amigas, familiares, compañeras del trabajo... En este artículo observamos la resolución de los problemas tras un divorcio desde la perspectiva de cómo quitar estrés. Si tu amiga está apenada y no sale de casa, lo primero que tienes que hacer es llevarla por la fuerza a la calle, organizar una barbacoa sólo entre amigas, alquilar una casa en el campo para 2 ó 3 días, donde ella esté rodeada de amigas, o llevarla a la playa. La segunda etapa, toma el ejemplo de las mujeres americanas. El divorcio americano vive bajo el lema: "¡Basta de meses y meses deleitarse con tus penas en compañía del mando a distancia de la tele y chocolate ilimitado!" Es mucho más sabio organizar una despedida del pasado, celebrarla en compañía de tus amigas, y empezar de nuevo a construir tu vida.
Si queréis venir a Granada os proponemos un fin de semana en un chalet y un montón de actividades de aventura (rafting, barranquismo, paintball, karting...) y con comida al aire libre, y otras actividades relajantes como SPA, baños árabes, paseos en barco... Para la noche os proponemos bromas, como las que realizan nuestros actores infiltrados, espectáculos divertidos en el restaurante, lujos, como el servicio de limusinas o palcos VIP en las mejores discotecas.
Si te has divorciado recientemente, entiende que la vida sigue y nosotros te ayudaremos a renacer y comprender que el mundo reserva para tí muchas cosas preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario