miércoles, 2 de octubre de 2013

Despedida de soltera temática princesas

Seguro que muchas chicas sueñan, si no con ser, por lo menos pasar un día sintiéndose princesas. Para esto, no encontraréis una ocasión mejor que la despedida de soltera. En este artículo os damos algunos consejos de cómo realizarla.

Ropa
Podéis vestir a la novia de Blancanieves o Cenicienta, o podéis ir todas vestidas de princesas. El estilo puede ser el de las princesas clásicas occidentales, o estilo árabe como la princesa Jasmín de Aladdin.


Invitaciones
Las invitaciones deben corresponder con la temática de vuestra despedida de soltera. Es decir, deber llevar algún símbolo de princesas o corona, y por supuesto, colores rosa y blanco. Podéis hacerla a mano, o coger un modelo por ordenador.
1º Coronas

Para la novia, o para cada una de las amigas de la despedida de soltera, podéis hacer unas coronas de cartón. Pero se verán mucho más bonitas si hacerlas de encaje, como veis en las fotos.
¿Cómo hacer una corona de encaje?
El encaje lo cubrís con pintura acrílica de color oro u otros colores y encima cola transparente para endurecerla. Cuando se seque, darle forma de anillo adaptado al volumen de la cabeza. Juntar un borde con el otro y unirlos con pegamento o fijarlos de otra forma, por ejemplo, cosiénsolos.
Se pueden hacer coronas pequeñas y fijarlas al pelo con una horquilla a un lado de la cabeza.

2º Ramo para la novia princesa
Una idea original es regalar a la novia para su despedida un ramo, pero no de flores, sino de peluches, enmarcados en pluma. Esta idea también os puede servir para una despedida temática rosa.

3º Sesión fotográfica
Para conseguir unas fotos más llamativas y llenas de color podéis hacer burbujas de jabón, y fotografiar la acción. Para obtener resultados como en la foto podéis contratar un fotógrafo. Si las hacéis vosotras mismas, recordad mantener un ISO alto y un tiempo de exposición bajo, conseguiréis así congelar cualquier instante.

4º Limusina
Un imprescindible para la despedida temática princesas es contratar una limusina blanca o rosa.

5º Pequeño convite con dulces
 Claro está que los dulces tienen que estar personalizados. De los más rápidos de preparar y resultado más vistoso, te hemos seleccionado éste: Magdalenas con nata y fresas.

Juego de la Cenicienta

En una despedida de princesas no puede faltar el príncipe azul. El juego es el siguiente: En un reservado privado de una sala de fiestas las amigas roban los zapatos a la novia y le vendarán los ojos. Le entregan los zapatos al "Príncipe azul" que se encuentra en otra estancia separada. Al poco tiempo, destapad los ojos a la novia, y aparecerá un apuesto príncipe moderno, con un elegante smoking, y portando su zapato. Nada más aparecer el príncipe, todas las amigas deben descalzarse rápidamente para que el príncipe pruebe en sus pies el zapato que tiene en sus manos. Después de probar en algunas amigas, claro está que la afortunada será la novia, le colocará su zapato, y comenzará su espectáculo. Por si no lo habíais adivinado, el "principe azul" es un guapísimo boy.

Lanzamiento de globos

 Comprad globos con helio, escribid vuestros mejores deseos para la novia, y dejadlos volar al cielo. El color de los globos preferiblemente también, rosa y blanco.

Plan de la despedida temática princesas en Granada

- Limusina Rosa o Blanca
- Cena en restaurante Mamma mía con animación
- Entrada y Copa en pub de Plaza de Toros
- Show Príncipe azul en reservado privado
- Nueva recogida en limusina
- Discoteca Mae West con 2 copas
El precio de este plan, 65€/persona (para 15 personas o más, novia gratis).
De coronas, ramos, invitaciones, fotos, dulces y globos os encargáis vosotras. De limusinas, restaurantes, pubs, reservados, príncipe azul y discotecas pueden ocuparse en Despedidas Cabaret Granada.

Leyenda de las princesas modernas

Y por último os contamos una broma para princesas modernas: "Érase una vez, una princesa paseaba por sus jardines. De repente, saltó sobre ella una rana y le dijo: - Bésame y me convertiré en un príncipe, me amarás, limpiarás cada día mi palacio, darás a luz y criarás mis niños, lavarás mi ropa, esperarás cada día mi regreso, limpiarás mi caballo, escucharás los consejos de mi madre y harás lo que ella te indique.
Después de cenar ancas de rana con vino blanco la princesa dijo: - ¡Sssiiiiiiii!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario