lunes, 27 de mayo de 2013

Despedida de soltera temática


¿Qué es una fiesta temática?

Es un evento especial sobre la base de un tema determinado y elegido por los invitados y desarrollado en esta dirección, incluyendo disfraces, espectáculos, actividades, música y ambiente en general.

¿Por qué hacer una despedida temática?

Una despedida o fiesta temática os ayudará a apartaros del patrón estándar de los tipos habituales de celebración de eventos, demostrar las habilidades de los participantes y disfrutar de un ambiente nuevo y original, es decir, probar sensaciones nuevas. Preparando disfraces y accesorios, elaborando ideas, desde el principio os sumergiréis en un ambiente de fiesta y diversión. Cada persona será una parte integrada del panorama general de la fiesta de despedida de soltera. Además, una fiesta temática para grupos numerosos y con gente poco conocida, os da más libertad para comunicarse de manera informal, y establecer relaciones de amistad y cooperación entre los participantes. Si organizáis una despedida temática  e invitáis  a compañeros de trabajo, es una buena opción para estar con ellos en un ambiente más íntimo.

¿Qué tema elegir?

En efecto, el tema de una despedida de soltera o cualquier fiesta depende de tus preferencias. Si te gustan las películas de gangsters y tienes un trabajo cotidiano que limita tus emociones y actos (profesor o contable, por ejemplo), ¿no te gustaría actuar de otra manera de vez en cuando? Entonces aprovecha la oportunidad para hacer una despedida o cumpleaños temático estilo Gangsters. Habla con tus amigos, compañeros de desarrollo de ideas creativas, y organiza la fiesta en un pub o discoteca donde os proporcionen una mesa VIP, lugar de reunión nocturno de "gangsters", e id hasta el local en una lujosa limusina. O convierte el salón de tu casa en un casino propiedad de "la familia", donde abundan las botellas de licor luciendo etiquetas como "Jarabe para la tos" (según se hacía en la época de la "Ley Seca"). Pon a un amigo como guardia en la entrada y que registre las bolsas de los invitados, invita a un actor camarero infiltrado que haga el papel de pícaro barman, y utiliza frases famosas de la película "El Padrino". Prepara mesa, cartas, y vístete con ropa de los años 20, alquila un coche de diseño retro y adelante, ¡disfruta de tu nueva vida de gángster!
Si os gusta más la naturaleza, alquila para el fin de semana un chalet donde tenéis la posibilidad de hacer varias actividades en el campo. Prepara una despedida de soltera temática estilo "La Edad de Piedra". Inventa las actividades más divertidas y cómicas, como por ejemplo "el mejor percusionista prehistórico". Preparad todos los requisitos, ropa, y maquillaje, para tener un ambiente más adecuado.
Interpretando vuestros papeles en estas despedidas temáticas, veréis como cada uno muestra su lado más divertido y sus habilidades ocultas.
Si os falta ayuda para organizar la fiesta temática, os proponemos nuestros artistas e ideas.
Los temas a elegir para fiestas o despedidas pueden ser:
- Disco años 80´s
- Gala de los Oscars
- Despedida Oriental
- Antigua Grecia
- Despedida 4 elementos
- Piratas del Caribe
- Cenicienta
- Fiesta Hawaiana
- Fiesta Mexicana
- Fiesta Flamenca
- Presidiarios
- Newspaper Party
...
De cualquier manera, realizar una despedida de soltera o soltero temática, siempre es una gran experiencia, y una forma excelente de pasar un buen rato con las amigas o amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario