jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo organizar una despedida de soltera sin morir en el intento

Fallo nº 1. Participación activa de todos.
Esto ocurre cuando cada una intenta organizar la despedida de soltera y busca sus medios para realizarla. ¿Cómo termina? La parte frustrada sufre disconformidad, y no le gustará nada de lo que ha organizado la otra persona ("¡Yo lo habría organizado mejor!"). Consejo: Nombrad una única portavoz.
Fallo nº 2. Sin organizador.
Es es caso opuesto. Cuando el grupo se queda sin organizador y la gente, en lugar de disfrutar de una fiesta completa, tienen una fiesta como cualquier fin de semana. Solución: La misma que en el primer caso.

Fallo nº 3. Lugar y estilo de fiesta equivocados.
A menudo algunos celebran la cena de despedida de soltera en un restaurante con un ambiente serio, y en restaurantes de este tipo, ya puedes olvidarte de fiesta, carcajadas, y tampoco puedes invitar artistas porque alrededor tienes más gente, incluido niños. Nuestro consejo: utiliza para tu despedida de soltera un restaurante especial sólo para despedidas con animación y sin niños.
Fallo Nº 4. Unir invitados con estilos de ser totalmente opuestos.
No intentes a personas con edad y cerradas imponerles tu alegría, por muy divertido que resulte para otro tipo de personas más abierto. Mejor hacer dos despedidas de soltera por separado y todos quedarán contentos.
Fallo Nº 5. La sobresaturación de programa.
No sobrecargues la acción de la fiesta. Elige la ruta de la fiesta adecuadamente. ¿Ir a un lugar lejano en plena fiesta? Lo primero Interrumpirás y enfriarás el ambiente de fiesta ya logrado, y lo segundo, ¿estás segura de que el transporte llegará a tiempo para llevaros? Si no lo estás, elige zonas donde puedes desplazarte andando de un local a otro.
Fallo Nº6. No busques problemas donde no hay.
Si no puedes organizar la despedida tú misma, no te compliques, busca una empresa organizadora de tu ciudad. Por ejemplo, si vas a organizar una despedida de soltera en Granada te recomendamos las 3 empresas de mayor reputación: Despedidas de soltero Granada, Despedidas de soltera Sábado Loco, y Despedidas Cabaret.
Sigue nuestros consejos y evitarás un montón de problemas al organizar vuestra despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario