jueves, 24 de octubre de 2013

Qué hacer en la despedida de soltera después de la cena

Es evidente que la mayoría de los grupos para cenar eligen un restaurante especializado en despedidas de soltera y soltero. Cómo elegir un restaurante bien hay muchos artículos, no vamos a repetirlos. En este artículo te contamos qué hacer en vuestra despedida después de la cena.

1º Karaoke

Quizá penséis "¡Vaya, karaoke! No puedo ni cantar, soy tímida, así que esto no es lo mío. No, no, para mi despedida de soltera este karaoke no encaja". Vamos a intentar disuadiros. Lo primero y más importante: para ir al karaoke no hay que ser necesariamente capaz de cantar como Beyoncé. Créenos, habitualmente a los karaokes no van cantantes de ópera, sino más bien al contrario. Además, estos pubs os dan varios micrófonos, por lo que podéis cantar a dúo, trío, o juntas todas las amigas. Y quién desafina en la multitud, no se nota, y nadie prestará atención. Lo más importante no es cantar profesionalmente, sino con alma. Tratad de no elegir canciones lentas y tristes. Estáis de fiesta, y debéis divertiros, y con una canción pegadiza es más fácil romper el hielo. Bueno, ¿y quién de tus amigas, después de esta canción guasona, se atreve a pensar que no eres una estrella?

En Granada uno de los mejores karaokes se encuentra a escasos metros del restaurante temático, por lo que podéis continuar allí vuestra fiesta al terminar la cena. Para las chicas más bromistas os aconsejamos añadir a vuestro plan de despedida una actuación cómica en el mismo karaoke; así incorporaréis un elemento original diferente a otras reuniones de amigas.

2º Pubs

Después de la cena una buena alternativa es continuar tu fiesta en un pub. Os recomendamos algún pub céntrico con ambiente, con otras despedidas de soltero y soltera, y que tenga reservados privados, por si queréis mirar algún espectáculo.
En Granada hay varios con estas características: Babilonia Plaza, House Café Plaza, Magic.

3º Palcos en discotecas

Coger un palco para vuestro grupo no es una mala idea. En las discotecas de Granada hay palcos para grupos grandes de hasta catorce personas, y pequeños que pueden acoger grupos de hasta siete personas. Pero hay un inconveniente si vais directamente a la discoteca tras el restaurante, no podréis contratar un espectáculo privado en ninguno de los palcos, son demasiado abiertos. Sin embargo, la discoteca Granada 10, puede prestaros un espacio privado para vuestro show, y después podéis volver a vuestro palco junto a la pista de baile.
Acerca de la posibilidad de entrar con disfraces, debéis consultar a las empresas organizadoras de despedidas de soltero, porque no cada discoteca os dará permiso.

4º Limusina

Es un elemento que siempre encaja bien con cualquier despedida de soltera. En cualquier ciudad disponéis de varios modelos y colores, Hummer negra, Lincoln rosa, Cadillac Blanca. Vosotras elegís en función del tamaño de vuestro grupo y de vuestros gustos. En Granada además de dar un paseo brindando con champán, podéis incluir en las limusinas de mayor capacidad un show de boy sorpresa en el interior de ella; subirá la temperatura de vuestra fiesta y hará vuestro paseo aún más divertido.

Hay muchas actividades divertidas que podéis hacer después de la cena. Lo más importante, planear todo antes y reservarlo con antelación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario