lunes, 17 de junio de 2013

Despedidas de soltera y soltero en el House Cafe Plaza de Granada. Galería de Fotos

Cada sábado os esperamos en el House Café Plaza con nuestros espectáculos y los mejores artistas de Granada. Si queréis pasar vuestra velada estupendamente bien, ver shows graciosos, participar cantando con nuestro drag queen, bailar y divertirse al máximo, entonces el House Café es el lugar que buscas. Sólo tenéis que preparar o comprar disfraces chulos, y reservar vuestra plaza para vuestro grupo de despedida de soltera o despedida de soltero

















Como veis en las fotos, el House Café Plaza no es un simple restaurante, es pub-restaurante donde no hay límites en sonido y movimientos. La calidad de la música es espectacular, y los medios técnicos de audio, micrófonos e iluminación sensacionales.
House Café Plaza dispone de cuatro plateas VIP para shows privados, tiene una cocina que cumple con todas las normativas de un buen restaurante (ningún catering), chef estupendo que conoce muchos tipos de cocina de todo el mundo, personal de camareros hábiles y atentos, DJ que anima la fiesta, relaciones públicas de "Sábado Loco", anfitrión, camarera colegiala para animar los grupos de chicos, y camarero ligón para divertir a las chicas. En las segunda parte de la fiesta, es decir, a las 23:00, comienza el espectáculo de drag queen.
Para reservar vuestra plaza podéis hacerlo a través de la página de contacto de Despedidas Cabaret o Sábado Loco en Granada.
El House Café Plaza está espléndidamente situado en pleno centro de Granada, por lo que podéis acudir a él desde vuestro alojamiento sin necesidad de coger coche, o, al finalizar la cena y espectáculos, continuar el plan de vuestra fiesta de despedida en las discotecas Granada 10 o Mae West con sólo dar un paseo por las marchosas calles de Granada, donde seguramente os cruzaréis con aún más despedidas.
¡Qué paséis una noche estupenda en vuestra fiesta de despedida en Granada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario